Home / Casas / Decoracion y diseño de casas

Decoracion y diseño de casas

DECORACIÓN Y DISEÑOS DE CASAS BONITAS CON MUEBLES Y ACCESORIOS

Esta moderna casa ecológica descansa en las hermosas colinas del Ato. Diseñada en etapas y esta compuesta de seccione escalonadas para que coexistan con el medio ambiente. Para la decoración y diseño de casas solo se necesita una idea de como es que la queremos. Construida alrededor de un árbol, se dividió en tres niveles, un patio central, un jardín hermoso y relajante. Se creo la casa de tres niveles con un patio central, un jardín hermoso y relajante para nutrir el árbol y hacer que parezca que crece desde el interior de la estructura.                                                                            Casa moderna Ecológica

Desde el interior se puede apreciar la decoración de esta casa moderna, que salta hacia cada superficie. Los colores llamativos guinda y azul se usan al unisono junto a una plataforma cálida y natural..

   Decoración de casa minimalista con naturaleza

La decoración y diseño de casas modernas se pueden complementar con la naturaleza si sabemos integrar los accesorios adecuados, como los marcos de madera en marrón, cuadros, muebles. En las paredes se puede apreciar un tono mas tenue y natural junto a grandes ventanas o corredizos que dan hacia el jardín..

  Decoración de una casa con una mesa de madera central, sillas tapizadas con tela. En las paredes se puede apreciar que los muebles se complementan con el lugar, dejando un espacio a la altura de el piso. Dado la estructura de la casa, los accesorios hacen paso hacia un fondo despejado con paredes de vidrio entre marcos y techos de madera, haciéndolo único y natural. Este hogar  presenta en su construcción lozas de concreto en las paredes exteriores, crea un aislamiento apropiado para adecuar el sonido. El sistema de control junto a los sensores e iluminación LED aseguran una luz impecable y de bajo consumo. El detalle extra en la decoración de la casa es hacia el piso exterior, que agrega clase y funcionalidad, combinando perfectamente los interiores.

 La decoración y diseños de casas que se complementan con la naturaleza son una buena opción si deseas un lugar donde sentirte cómodo y libre. Aquí podemos apreciar como la extensión bajo techos de madera se complementan con la naturaleza del lugar.

DECORACIÓN de casa moderna complementaria con la naturaleza

Aquí podemos apreciar una casa construida alrededor de un árbol, con paredes centrales decoradas con piedras y plantas. Mas hacia el exterior se han colocado corredizos de vidrio para no ocultar si no mostrar su rusticidad. En su exterior accesorios y paredes modernas, aun así hacen un reflejo el uno de la otra.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest