Home / Salon / Decoración de Sala de estar

Decoración de Sala de estar

LA DECORACIÓN DE LA SALA DE ESTAR, UN LUGAR IMPORTANTE EN EL HOGAR A TOMAR EN CUENTA

Ideas y ejemplos sobre como decorar una sala de estar, salón, comedor. Una información útil para combinar colores, muebles, accesorios, luces y mas. Estas son las estancias que compartimos todos los integrantes de la familias y donde realizamos diferentes actividades. En los salones modernos es común usar accesorios en madera, sobre los marcos, cuadros, estantes y pisos. De igual manera las luces juegan un papel muy importante…

Decoración de salón con matices blancos en muebles de madera mas luces

Un piso de madera que se complementa con el ambiente bajo una alfombra en tela oscura le dan un toque de densidad…  

Para crear una buena apariencia en el diseño de  la sala de estar, también debemos mostrar atención al material de los sofás de la sala, como las telas, el cuero, especialmente para las sala de estar modernas.  Los sofás de la sala que elijamos deben ser apropiados para el tamaño de la sala de estar. No podremos aplicar sofás grandes, porque se reducirá el espacio y la sala se vera abarrotada. Por lo tanto debemos elegir un buen diseño y ajustarlo a la función que le vamos a dar.

  Decoración minimalista con piso sílice mas muebles de madera

Según la forma y tamaño. Si tiene una forma alargada es mejor establecerse en diferentes zonas, sin ningún mueble que los separe usualmente, una a continuación de la otra. Se conseguirá una mejor sensación de profundidad.                                    

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest