Home / Interiores / Decoración de interiores 2019

Decoración de interiores 2019

Decoración de interiores 2019 tendencias y mas imágenes para inspirarte

En los años anteriores, el creciente uso de la tecnología y los medio sociales, nos facilita comprender con eficacia y simplicidad las tendencias y estilos de todo el mundo en la decoración de interiores. Por eso, ahora, te exponemos las primordiales tendencias de interfaz y para adornar en este 2018, una secuencia de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la labor de estar actualizado.

Olvídate de la obsesión por el estilo nórdico, este año, se va a usar un estilo moderno de mediados del siglo 20.

Tendencias en decoración de interiores 2019

Una aceptable forma de comprender las tendencias en diseño de interiores, es por medio de la proposiciones de la Feria del Mueble de Milán y las primordiales viviendas de decoración de todo el mundo. Te exponemos ahora, lo verdaderamente notorio que se vió para el 2018.

Maderas oscuras

El mobiliario se está inclinando hacia colores más oscuros. Nos encontramos alejándonos de maderas pálidas y blanqueados que fueron de enorme manera populares por medio de la inclinación escandinava de los años anteriores. Este año, los tonos de madera más oscuros traen un resurgimiento del encanto retro y brindan una exclusiva perspectiva del lujo moderno.

Las manijas y las patas metálicas son los toques finales impecables para añadir un toque de glam plus. Una fusión de color nogal, oro, latón y mármol negro proporciona una sensación muy delicada a muchas piezas de mobiliario.

Las formas retro, como estas sillas de comedor estilo wishbone, son una de las tendencias más visibles que se tienen la posibilidad de ver para este año.

Detalles étnicos

Los viajes siempre influyen en las tendencias de interiores, y este año no es una distinción. Entre otras cosas, la novedosa recopilación Fusion de John Lewis se basa en los bellísimos colores y estampados vistos en las localidades y palacios de Rajasthan.

Los tonos terrosos de la arcilla, terracota y ocre se muestran en estampados de inspiración étnica, que desempeñarán un papel clave esta temporada. Los estampados, materiales y los textiles brindan una sensación natural y cruda, lo que los hace increíblemente ricos al tacto.

Se tienen la posibilidad de combinar patrones y estampados diferentes, entre otras cosas, impresiones Ikat a chiquita escala con diseños más importantes inspirados en Paisley.

Texturas artesanales

La textura es primordial esta temporada. Los muebles brindan un tacto natural hecho a mano con materiales como el ratán y el mimbre, dos materiales muy usados. Los textiles tienen un papel lúdico en varios adornos, como apps en los bordes y otros datos, todo irresistible al tacto.

Se puede poder bastante sencillamente jugando con texturas y materiales. Ya se intente muebles de mimbre, cojines de macramé o una mezcla de mármol con metal, no subestimes el poder de unir diferentes texturas.

Materiales y texturas naturales

Materiales naturales como la madera, barro o mimbre, irán reemplazando al frío mármol, que estuvo muy en apogeo estos años anteriores. La textura natural de la caña o el ratán, además van a ser muy usadas para agregar interés a las habitaciones.

Estampados tropicales

Esta es una continuación del último año. La inclinación de los estampados tropicales todavía es fuerte. Las hojas de Cerimán o las de Palma, siguen siendo varios de los fundamentos más usados.

Los ricos tonos de verde se ven impresionantes combinados con los muebles oscuros y las paredes de color carbón y azul marino que están tan popular para adornar el lugar de vida ahora mismo. Se usan hojas a enorme escala, insectos considerables, vida silvestre y aves exóticas.

Estampados botánicos

Las flores y los estampados botánicos siempre están popular. Esta temporada se ven a chiquita escala, como si fueran extraidos del cuaderno de bocetos de un artista o del manual de un recolector de plantas.

 

Detalles metálicos

La adición de toques metálicos lujosos no es novedosa, pero la enorme distingue del año en curso es el tono del acabado metálico. Se utilizarán menos el cobre y oro rosa, y más bronce. Los tonos bronce son la paleta de colores metálicos más sofisticados y orgánicos.

Datos en muebles, espejos y complementos en bronce contribuyen a añadir un lujoso acabado a algún cuarto. El rosa despacio y el verde esmeralda acentúan muy bien los tonos dorados.

Las lámparas y los complementos más chicos son la forma especial de inyectar una exclusiva inclinación en una cuarto sin la necesidad de invertir en muebles más importantes y caros. Se puede combinar bronce con mármol para poder una sensación de iluminación.

Metales de estilo industrial

Más allá de que siempre se utilizarán bastante los tonos metálicos, y como hemos dicho, más de manera específica el bronce, de a poco, observamos cada vez más metales de aspecto industrial, como el acero negro o metales bruñidos. El latón, níquel pulido y plata están volviendo.

Además se va a seguir usando la mezcla de metales cálidos y fríos, como el hierro y el bronce.

Decoración de interiores estilo industrial

El acero inoxidable de color negro está ganando lote de a poco, y va a predominar en los electrodomésticos en este año y en los venideros. Sin lugar a dudas se ve muy lindo y exclusivo y combina con toda clase de decoración y diseño.

 

Efecto mármol

Desde lámparas y ropa de cama, hasta papel de pared, esta temporada se va a ver un acabado de efecto mármol para todos los complementos del lugar de vida. Los cojines con estampado de mármol tienen la posibilidad de añadir un toque atrayente a los esquemas de color pálido.

Flecos

Esta novedosa y entretenida inclinación todavía no es tan habitual pero se ve que está en sendero a serlo.

Decoración en interiores  de cocinas

El mármol todavía es el material favorito para las cocinas, por otro lado, el aspecto en este momento es claramente más sutil. En lugar de Carrara, se vió mármol verde y marrón. Las bancadas de mármol son más delgadas, inclusive algunas proposiciones esconden los bordes, ya se ubica atrás de los armarios.

Otra iniciativa es la cocina toda negra, que da un aspecto contemporáneo y exclusivo, fundamentalmente cuando se mezcla con plantas de interior. El negro fue usado en metal, madera pintada y piedra, inclusive en el fregadero.

La inclinación de esconder el alojamiento y la vajilla se invirtió esta temporada, debido a que se vieron miles de armarios con puertas de cristal y aparadores libres para exhibir la vajilla.

Los electrodomésticos como frigoríficos, lavavajillas y hornallas de cocina son elementos cada vez más ocultos en las cocinas.

Los colores brillantes están realizando una reaparición. Vemos naranjas, amarillos y azules, combinados con blancos, neutros o grises para equilibrar.

El color negro además está resurgiendo, y no en chicos datos, sino en toda la cocina. Se van a usar bastante los armarios en negro mate, de esta forma como en electrodomésticos, paredes y techos. Las cocinas negras y grises tienen la posibilidad de ser equilibradas con algunas superficies de acero inoxidable y metálicas inspiradas en un estilo de cocina comercial e industrial.

Las formas ovales son una exclusiva inclinación. Se puede abandonar los bordes rectos y afilados, y en su lugar usar curvas suaves y formas redondeadas.

cocina con mesa negra en mármol ovalado

Las islas de la cocina siempre fueron populares, por su practicidad y uso eficaz del espacio. En vez de una barra de desayuno con taburetes, se están empezando a usar islas muy terminadas, que dan cajones, un lavabo y muchas comodidades.

La cerámica y el preciso son materiales naturales que se han usado en las encimeras gracias a su resistencia al calor, golpes y arañazos, por otro lado en este momento además se usan en puertas de armarios y revestimientos. Crean un aspecto futurista y minimalista muy atrayente.

Cocina en ceramica en mesa pasiva y parede.

Usar azulejos decorativos en pequeñas superficies de la cocina puede hacer interés en una cuarto monótona. Esta es una enorme forma de actualizar el aspecto de la cocina sin cambiar muchísimo más.

Decoración de cocina con detalles en azulejos.

No te pierdas:

Decoracion de interior Vintage..

Echa un vistazo a: Decoración de Cocinas modernas para que disfrutes cocinar…

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest