Home / Interiores / Decoración de interior vintage

Decoración de interior vintage

La decoración de interior vintage cada vez se va haciendo mas popular no solo por sus diseño, si no porque trae la mente recuerdos de hace décadas cuando estaba en su auge. En un inicio fue un tema de vida social que iba acompañado de la expresión un el lugar donde se vivía. Poco apoco a ido ganando seguidores, que los aplican restauraciones, trabajo y ambientes d todo tipo. Con aires d todo tipo, delicado, románticos, cálido, y personal se  clasifica así la la decoración vintage moderno.

Decoracion vintage para un hogar

Un diseño elegante y acogedor, la complementación de accesorios en madera, así como muebles y sillas hacen que la decoración de interior vintage resalten.

En esta decoración de interior podemos apreciar que los muebles han sido diseñados en L. Con un tono oscuro para complementarse. Los adornos en madera y una mesa central cuadrada, estilo asturiano hacen que se sienta un ambiente de calma y armonía.

 

Decoración de salón estilo vintage de antes

Si alguna vez te paso por la cabeza decorar tu casa, con estantes de metal como en el bachillerato, paredes descubiertas y libreros grandes de madera, este es un ejemplo  muy vintage para hacerlo.

Una decoración de interior con tonos claros, combina muy bien con muebles con detalles textiles y  muebles en madera antigua.

Para decorar un salón vintage se pueden usar colores claros, como rosas , celestes, tipo de los 90. Con paredes clarar y alfombras con detalles hacen un ambiente único y chic.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest