Home / Interiores / Decoración de salones rusticos

Decoración de salones rusticos

DISEÑO Y DECORACIÓN DE SALONES RÚSTICOS EN CASAS ANTIGUAS O MODERNAS

La necesidad de la decoración de salones rústicos en la actualidad se debe a que siempre queremos aliviar la a veces sofocante ciudad. Llegar a nuestro hogar y sentirnos mas naturales. todo un sentir de calidez, paz y tranquilidad. La idea es que cada elemento de la habitación sea a la vista mas sencilla, campestre y alejada de los accesorios modificados.Veamos a continuación…

 Si usted es de las personas que adoran las cosas hechas a mano, los materiales naturales, un diseño rustico es perfecto para usted. Una decoración para salones rústicos se obtiene con acabados de madera y colores neutros, al mismo tiempo son vintage, encantadores. Si deja llevar su imaginación no es tan difícil de diseñar, respetando siempre la armonía y la complementación de los objetos.

 Salón Rustico – Ideal para decoración de Interiores

 Salones rústicos hechas con madera en gris natural

Hoy en día en la decoración rustica se usan piezas de acento para realzar el atractivo turístico. Se pueden usar lamparas o partes de estas hechas de tronco o velas de diferentes colores. También se pueden usar mantas y almohadas de colores contrastantes sobre los muebles.

   Configuración Rustica complementaria

Salones con revestimientos en piedra con ventanas enmarcadas en madera

Una decoración rustica ideal con iluminación natural, complementada con una pared de piedra en bloques, muebles confortables sin desgastar con luces tenues.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest