Home / Salon / decoración de salones con tonos claros

decoración de salones con tonos claros

Salones Modernos con tonos claros y originales

Siempre hay que tomar en cuenta los detalles a la hora de amoblar, colocar los accesorios y diseñar la decoración de salón. Debido a esto os voy a describir y mostrar algunas fotos de decoración de salones con tonos claros.

Como decorar un salón debe ser una pregunta que siempre nos habremos hecho, pues bien solo hace falta que logremos esa armonía encajando bien los accesorios y las estructuras.

Decoración de salón con tonos claro mármol y flores

Un diseño con muebles largos blancos. Accesorios en piedra y flores sobre una mesa cuadrada de mármol da cierto orden y modernidad. Adicional mente podemos ver un piso alfombrado color beige que asienta bien la elevación de los muebles. Al fondo una vidriera erguida en un espacio estratégico al lado de las ventanas con cortinas.
Las paredes claras se complementan con un piso de madera oscuro. Los colores sobresalientes se asimilan con toque de rojo, los muebles no necesariamente tienen que ser claros siempre y cuando los accesorios sean de otros tonos. 

Decoración de salón en blanco con vista natural

Una decoración de salón blanca desde los techos hasta los muebles, alfombrado y mesas. El piso en suelo de madera natural color marrón que se asemeja al ronco de un árbol  con los floreros le dan un toque de naturaleza a ese salón moderno.
Muebles de salón con muebles blancos y frontal de negro
Diseño de salón con accesorios en azul y amarillo
Un diseño de sala con paredes blancas y piso marrón de madera.Los muebles y accesorios le dan un toque de vida junto a la alfombra moteada en blanco y negro.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Comments are closed.