Home / Dormitorios / decoración de dormitorios pequeños, cuartos, habitaciones + Fotos e Ideas..

decoración de dormitorios pequeños, cuartos, habitaciones + Fotos e Ideas..

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PEQUEÑOS + FOTOS

¿Estáis buscando ideas para la decoración de dormitorios pequeños, cuartos o habitaciones ? Por estos días surgen muchos accesorios, muebles o colecciones, para lograrlo. Los dormitorios aunque naturalmente pequeños, pueden tener mucho estilo, con una decoración diferente, instalando cada accesorio en el lugar adecuado. A continuación te dejo un sinnúmero de estilos para que lo adaptes a lo que mejor te parezca, eso si no olvidéis la distribución, iluminación, natural y artificial, textiles, y el resto de elementos que integran el ambiente adecuado.

 

Decoración con encaje natural en dormitorio

Quien no ha tenido alguna vez una pared con ladrillos, pues que no sea un problema a la hora de decorar tu dormitorio. Colocando accesorios de tonos naturales a su alrededor , mas aún junto a la luz de la ventana y una cabecera que asimile ser un tronco lograras esa armonía natural.

   Habitación con encajes de accesorios

En la distribución de accesorios y muebles se puede apreciar un claro espacio para transitar. Asimismo la cama se encentra encajada hacia la pared justo con los muebles que se complementan y una pequeña lampara que no invade la altura ni que se hace notar quitandole espacio a la habitación.

 Una buena idea es la de aprovechar los espacios pequeños y ambientarlo en forma de barco. Combinando algunos tonos claros y azul mar, puedes lograr una vista hermosa al decorar la habitación..

   

Decoración complementada con las estructuras de la casa

Algunos dormitorios tienen elementos en su estructura como vigas, que en vez de ser un problema, podemos ligarlos y hacerlos partes de la armonía.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

  1. Hola,que cuartos mas hermosos, yo tengo en casa dormitorios pequeños que desde hace mucho quería decorarlos, pero por falta de tiempo, no había podido, gracias por darme unas ideas de hacerlo. 🙂

Comments are closed.