Home / Apartamentos / Decoracion de apartamentos pequeños + Ideas

Decoracion de apartamentos pequeños + Ideas

DECORACIÓN DE APARTAMENTOS PEQUEÑOS CON ACCESORIOS Y MUEBLES

Para aprovechar todos los espacios en la decoración de apartamentos pequeños, es necesario saber donde ocupar esos pequeños lugares, en donde a veces se piensa que no entra ni una silla. Para eso hay diferentes accesorios como muebles a medida, lamparas esquineras, cómodas altas. Solo es cuestión de ocupar los espacio con los objetos que nos hacen falta…

 

 Los accesorios decorativos                                                                                                                                                                                

Este apartamento pequeño fue hecho sobre el piso superior de una casa, con serias limitaciones de espacio, no por ello deja ser un apartamento menos lujoso y bonito. La ubicación de las escaleras se da un un lugar cómodo y con un estilo que se complementa con los muebles. El apartamento tiene una superficie de 45m2, no es el apartamento mas pequeño pero si un lugar cómodo para vivir..

  La luz clara para disimilar los espacios reducidos

A pesar de tener un espacio reducido este apartamento pequeño tipo loftd, hace que sus piezas encajen unas con las otras haciendo un espacio habitable; con unos muebles alargados.  Es un estilo compacto que ofrece incluso un amplio espacio para relajarse….

 Una tonalidad clara para despejar el aspecto pequeño. Se puede apreciar en esta decoración de apartamento  pequeño la sintoniza entre la espaciosa cama y el delgado bloque sobre esta, dándole así un toque de profundidad. Con una escalera a su costado que se asimila como un accesorio sin dejar de objetivo y atractivo.

 Decoracion de apartamento pequeño con encaje de matices

 La atención al detalle y ocupar el máximo espacio es notable. La forma en que la cocina esta mostrada da un máximo espacio para trabajar, es un composición que encaja con el ambiente sin llegar a ser muy notorio..

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest