Home / Dormitorios / colores para dormitorios

colores para dormitorios

Qué colores funcionan bien en el dormitorio

Muy seguido pasamos por alto el diseño de interior basado en colores para nuestro dormitorio. En este caso el marrón se percibe como neutro, cálido y muy versátil. Lo que es bueno si dispones de diversas formas y estilos para diseñar y usar en nuestro hogar. Pero que colores combinan para el dormitorio?. Aquí tenemos algunas respuestas.

Pintar las paredes de color marrón y dejar el techo blanco en el dormitorio. Es interesante la combinación que trae muchos beneficios. Se aprecia acogedora y relajante, lo que hará que no percibas cansancio, los tonos claros permitirán que te mantengas con aire y fresca.

Colores marrón y beige en dormitorios

 

En los cuartos para niños muchas veces necesitamos decorar con madera, ya que estos son mas amigables y reducen los posibles accidentes. Tener un cama de madera ayuda mucho, los muebles pueden ser revestidos de otro material y claro las paredes con un tono mas claro dan un toque de frescura y aire.

DECORACIÓN Y PINTADO DEL SALÓN

Un gran tono de elegancia siempre va acompañado con una decoración en marrón sobrio y muebles en marcos.

Tener tonos claros en las paredes transmite frescura y espontaneidad, añadiéndole en espacios como la decoración de la cocina unos tonos marrones, mas si son muebles le da profundidad, tiempo y  elegancia.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest