Decoracion de salon neoliberal

Es verdad que cuando buscamos ideas para adornar nuestro lugar de vida nos llenamos de inquietudes, ya que no entendemos que le va a venir mejor a cada rincón de nuestra casa o departamento. Pero en este texto te alcanzamos muchas ideas para que elijas a redecorar tu espacio preferido por último.

Este artículo tiene dentro, desde viviendas repletas de bellísimos datos, hasta departamentos únicos que aprovechan totalmente cada espacio, logrando una armonía y diseños espectaculares que te dejaran lleno de ideas para adornar tu lugar de vida.

Acá vas a encontrar ideas para la decoración de comedores, recámaras, cocinas, salas, baños y algún otra cuarto o espacio de tu lugar de vida que quieras remodelar. Tendrás la posibilidad de ver diseños de todos los estilos y formas; algunos modernos que buscan hacer experiencias con pocos elementos, o algunos que van más hacia lo tradicional. Tu escoges el estilo que más te agrade.

Aunque algunas ocasiones es preferible consultarlo con un profesional que te señale lo que más te conviene. Si eres aventurero y escoges llevarlo a cabo por ti mismo estás en el sitio indicado; en esta oportunidad hemos elegido una extensa selección con diferentes diseños de interiores conformados para dejar con la boca abierta a alguno.

La intimidad es importante

El diseño de esta casa facilita tener intimidad en el interior sin perder la hermosa vista de la zona montañosa de sus alrededores, habitaciones conectadas entre sí como si se tratara de una galería, que tienen como propósito conseguir un fluído contemporáneo ofreciendo un ámbito cálido para la vida día tras día de los dueños de la vivienda HILL COUNTRY .

Decoración estilo negro satinado

Decoración estilo tenue natural

 

 

Los materiales por arriba del color para ofrecer vida

Esta casa “South Cooge” está localizada en un suburbio costero de Australia. La cocina de inspiración industrial combina una isla de madera reciclada con un marco de fondo blanco. La isla está en la mitad de una salón de planta abierta, no obstante, se transforma en parte del mobiliario por la utilización de la madera. En la salón de estar predominan los colores neutrales mezclando texturas, en la recamara se juega con un trasfondo blanco, maderas recicladas y complementos grises suaves. Esta casa revela que no es requisito llenar de color nuestros espacios para proporcionarles vida.

decoracion de casas modernas

Decoracion estilo moderno con acabado en madera

Utiliza tus muros como lienzos

Un estilo moderno con datos contemporáneos fue la iniciativa indispensable para ofrecer vida al Departamento DG. Tonalidades neutras con algunos toques de color, la idea de su diseño fue el cubo de madera que envuelve el doble ingreso a la cocina, el baño de visitas y una cava de vinos, la cual trabaja como un cuadro artístico dentro de este enorme cubo.

Localizado en el piso 15, el departamento tiene precisamente 240 m2 y su todas las luces que visten el lugar de vida son LEDs, la instalación eléctrica tiene dimmers y desarrolladores que aceptan hacer diferentes situaciones jugando con los bombillos, lámparas y cajas de luz indirecta, terminantemente hermoso.

decoracion con muros decorativos

Decoracion de paredes

Mezcla lo moderno con lo natural

Actualizar este piso en un edificio en Kiev era la labor de este grupo de diseñadores de interiores. Los techos altos y ventanas redondeadas dejan ver en el medio de la localidad de Kiev donde se llevo a cabo esta decoración. Se debía modernizar el interior con las otras necesidades del cliente como lo era hacer un salón primordial en donde la utilización de materiales naturales, como madera, piedra, minerales, y vidrio fueran los personajes principales se cumplieron a cabalidad y dejaron este hermoso resultado.

 

Adapta tu lugar de vida a tus necesidades

Todos los que quieren crear su propia casa tienen numerosos retos por enfrente, elegir el lote, los materiales y su arquitectura, pero en estos días hay una cantidad enorme de facilidades que nos presentan elasticidad en el momento de crear.

Las viviendas modulares son la preferible alternativa ya que tienen la aptitud de ajustarse a nuestras pretenciones presentes o futuras, dando permiso simples ampliaciones o inclusive reubicación si la circunstancia lo necesita. En esta situación te exponemos una vivienda prefabricada localizada en Escocia, en donde todos sus módulos fueron hechos en taller y ensamblados en el lote elegido. El estupendo resultado nos enseña una vivienda de ensueño construida de forma no común y que se ajusta muy bien a las pretenciones de sus dueños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest